Quienes Somos

Más Vida Quilmes es una organización Cristiana dedicada al evangelismo urbano y a la ayuda social.


Somos un grupo de mas de 300 voluntarios que trabajamos en diferentes programas de evangelismo y acciones solidarias.


Cada día servimos almuerzo y cena En nuestro centro de asistencia en la calle Mármol 470, a más de 200 personas carenciadas y/o en situación de calle, entre los que hay embarazadas, niños, adultos y ancianos.


También, durante la semana, en el centro de asistencia en la calle Mármol, tenemos actividades diversas: servimos la merienda, tenemos talleres de costura, cocina, peluquería (cortes y cursos), duchas para que quienes lo necesiten puedan asearse, ropero para todas las edades, asistencia por parte de asistentes sociales del municipio, médicos, ayuda escolar, y muchas cosas más.


Por otra parte, brindamos atención medica clínica, psicopedagogía, y asistencia jurídica primaria. Además de la comida, el abrigo y suplencia de necesidades materiales, los ayudamos sobreponerse del momento difícil que están atravesando, acompañándolos para salir de la calle, la droga, la violencia y muchas veces de la depresión.


En algunos casos los capacitamos y les conseguimos trabajo y gestionamos lugares para que puedan dormir.

 
Trabajamos en todo el distrito ayudando a familias de bajos recursos o que se encuentran en situaciones difíciles en el ámbito económico, emocional y espiritual.


En nuestro centro de asistencia, contamos con personal capacitados en la asistencia social y prevención de las adicciones.

 
A su vez, colaboramos con diferentes organizaciones en interior del país, para lo cual se forman equipos de voluntarios que viajan a realizar trabajos de acuerdo a las necesidades de cada lugar.

Translate »