Vida nueva para Dylan

La obstrucción de uno de los pulmones de Dylan necesitaba un cinturón de oxigeno y tras casi dos años de no poder conseguirlo, pudimos dar con dicha herramienta que le cambiará la vida a Dylan y a su familia.

El niño, que era oxígeno dependiente, necesitaba el concentrador de oxígeno para tener una vida donde pueda estar al aire libre sin problema y hacer cosas cotidianas como ir a la escuela o jugar a la pelota en la plaza.

Tras 8 años sin poder hacer una vida normal, llegó el artefacto que sin dudas le cambiará la vida a este niño. Uno de los doctores del hospital Evita que lo atendió, Gustavo Cocimano, señaló: “El no puede estar sin esto, o lo tiene y puede hacer una vida como todos o lo tengo que tener internado”.

Además, su madre agregó: “8 años soñé con esto. Con que Dylan pueda ir a la escuela, a la plaza y hasta pueda ir a ver a su querido River”.

Por nuestra parte, luego de encaminar esta misión, quedamos muy emocionados e impactados al ver como este oxígeno le cambió la vida a este niño.

“Estamos tremendamente felices y emocionados por poder regalarle este concentrador de oxigeno a Dylan. Creo que es parte de la labor que tenemos que hacer y no tengo dudas que Dios tiene cosas preciosas para esta familia”, sostuvo nuestro referente Carly Annacondia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »