A pesar de la lluvia y del frío del pasado Lunes 15 por la noche, nada nos detuvo para visitar Constitución junto con nuestra amada Brigada y ser luz.
Más de 200 voluntarios se sumaron de distintos lugares, y nos dividimos en diferentes puntos para poder llegar a más personas.
Algunos visitaron el hospital Garrahan, otros el hospital Casa Cuna, otros fueron a un parador de hombres, las damas del equipo fueron al parador de mujeres y niños y el último grupo asistió a las personas que se encontraban en la calle.
Llevamos más de 700 viandas de comida súper nutritiva, mercadería, bebidas frías y calientes, sop y alfajores. Además asistimos con abrigos, frazadas y ropa para todos los habitantes de la calle.
Y lo más importante, compartimos el mensaje del evangelio con cada uno que cruzó por nuestro camino. ¡Jesús es suficiente!
¡Gracias Jesús porque muchas almas se reconciliaron con el Padre y gracias por permitirnos ser herramientas de amor en cada lugar que vayamos! ¡Gracias a vos por acompañarnos siempre!